Publicidad

10% de descuento por compras en El Corte Inglés con tarjetas Euro 6000

Euro 6000 ha lanzado una promoción para quienes realicen sus compras navideñas en las tiendas de El Corte Inglés desde el 27 de Noviembre de 2008 hasta el 7 de Enero de 2009.

Aquellos que realicen sus compras en el período establecido con una de sus tarjetas en El Corte Inglés (incluye todas las empresas del grupo como las filiales Hipercor, Supercor, Opencor, Bricor, Telecor, Sfera y Viajes El Corte Inglés) se beneficiarán con un descuento del 10%.

Para acceder a esta promoción se deben cumplir dos requisitos:

  • el titular de la tarjeta debe darse de alta en privilegioseuro6000.com
  • efectuar pagos con su tarjeta de al menos 300 euros.

Esta promoción permite una bonificación máxima por cliente de 15 euros y si todavía no se ha inscripto y desea hacerlo, participará de un sorteo por un iPhone 3G cada semana.

Los usuarios de Euro 6000 que ya participan del programa Privilegios tiene descuentos directos en los productos comercializados por Marsans, Cinesa, Pc City, Avis, Hertz, RACE, Faunia, Terra Mítica y en Fnac, cadena recientemente adherida.

Publicidad

3 responses to “10% de descuento por compras en El Corte Inglés con tarjetas Euro 6000

  1. ESto es un insulto a la inteligencia de las personas.

    Devuelven 15 euros si haces compras por valor de 300, por lo tanto un 5%.
    Claro, luego en la letra pequeña explican que esos 15 euros corresponden a los primeros 150 euros.

    Para hacerlo más llamativo podían haber dicho que el porcentaje se aplicaba sobre los primeros 75 euros, así sería un 20% de descuento, jajajaja.

    O mejor aún, un 50% descuento, recibes 15 euros de los primeros 30 euros.
    Eso si, tienes que consumir 300 euros.

    !Panda mentirosos!!!!!

    Si compras cosas por valor de 300 euros en el corte ingles, estoy seguro que has pagado de sobra los 15 euros, si no es más, comparado con otros comercios.

  2. Estoy completamente deacuerdo en que es un INSULTO a la inteligencia de los posibles clientes… yo pondría un descuento del 99% para las compras realizadas a partir de 2000€ de compra y con un beneficio por cliente máximo de 0,50€ LoL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *